miércoles, 6 de febrero de 2008

Otra de equilibrio

......

9 comentarios:

Yolanda dijo...

que cosas mas bonitas, sacas con esta técnica.
Me recuerdan a personajes rusos (al menos es lo que me sugieren por los sombreros, unos rusos equilibristas)

María W. dijo...

Es cierto, Yolanda, debe haber algún gen ruso perdido en mi cadena, porque esos personaejes me buscan... y me encuentran! Beso.

Mauricio dijo...

Ya no repito que me encantan!!!

Cara Carmina dijo...

los sombreros a mi me encantan!!! lindos lindos!!!!

Oye mujer no tienes internet explorer??? mil disculpas por lo de firefox... no configure mi sitio para ese y ahora no se como hacerle... ojala lo pudieras bajar de la red... para que vieras a cara carmina como se debe...

un estornudo...

vuelo...

Elena Ospina dijo...

son bellisimosssss!!! aplaudo desde aquí...(sigo queriendo mas)

María W. dijo...

Repeticiones, estornudos y aplausos: bienvenidos!

daniel cimadevilla dijo...

sí, todos y cada uno de esta serie: maravillosos!!

siga,siga, siga el baileeee..

1beso

Edmer Montes dijo...

Felicidades por la serie…. Me uno a los merecidos halagos. Que sigan las publicaciones.

María W. dijo...

¡Gracias, gente por venir! ¡Ahora, a bailar!