miércoles, 2 de mayo de 2007

Con manto y sombrero

12 comentarios:

Mauricio dijo...

Me parece un super héroe literário. Con su manto de cuentos y letras.


La tira allá es de 1954 de una revista francesa.

Un beso.

harlequinpan dijo...

Beautiful mantle and hat .....and jackboot!!i like this unique style.

termenon dijo...

Qué buen recibimiento das siempre a mis trabajos María, gracias... esta serie, ya te dije, me fascina por lo minimalista y barroca a un tiempo, me parece un ejercicio de abstracción sublime, gracias...

gabriel pacheco dijo...

Aun buscas "el libro en el libro..." si es así escribeme un correo.
Saludos!

g. dijo...

¿Tienes un e-mail...?


;-)

daniel cimadevilla dijo...

Hi M.W.

...se nutre la coleccion de personajitos de papel, y van formando un universo fantástico...
Hasta ya los imagino animados, arrugándose y estirándose ruidosamente como pelando caramelos...

Tu destacado, más que merecido (en tu caso creo que el jurado sólo cumplió con su deber :)

El lunes estaré simbólicamente allí aplaudiendote.

Chau

Rosa Marrero dijo...

me gustan estos personajes... echaré un vistazo a tu blog de vez en cuando, está bueno de ver...

kunal kundu dijo...

Hi! Beautiful work! Recently I worked with paper texture for an illustrated book..... but after seeing your work, I guess I shouldn't have used the outlines. It's great how you manage to create something in such detail with such simplicity!

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Holaaaa! Muchas gracias!! me alegro que te gusten los dibus en "otras cosas" jis, es que a veces me aburro y cambio de técnica y/o estilo a la hora de trabajar, curioseando por tu blogspot me han entrao ganas de trabajar con papeles, je, llevo un tiempo dándole al photoshop y me apetece recortar arrugar y manchar :P

michell ilustraciones dijo...

Antes que nada muchisimas FELICITACIONES por el reconocimiento a tu libro!

Luego, estos trabajos en papel me ENCANTAN, y ese cocodrilo està genial!!!

Y por ùltimo te agradezco tus comentarios tan constructivos para con mis trabajos, gracias! de nuevo.

saluditos!

gabi-escobar dijo...

gracias por tus comentarios maria, te felicito por los premios de tu libro!!!

beso.
gabriela

paulina dijo...

Estar de visita en tu blog siempre deja salir un oooaaauu. Tu próximo libro se ve muuy lindo, esas nubes, los tonos... mucha suerte!
te dejo muchos saludos,
Paulina b.